Last modified on 6 May 2012, at 01:34

User:Zoram.hakaan/es

Mi página de usuario principal es Zoram.hakaan. Si deseas consultarme para cualquier proyecto de la Fundación wikimedia hazlo en mi página de discución correspondiente.
«Nos sunt hic tueri culturae»
Estamos aquí para proteger la cultura

Mis galeríasEdit

En lo que se refiere a mis archivos subidos, los he administrado en galerías:

  • Íconos del mago: Son una serie de íconos de dimensiones cuadradas. Comenzaron siendo en formato PNG, pero poco a poco se han ido reemplazando por imágenes SVG.
  • Renascentia: Es una serie de imágenes con apariencia renascentista y medieval, principalmente para la heráldica.
  • Scripturae: Es una serie de tablas y demás contenido multimedia relacionado con escrituras poco comunes y, por lo tanto, pocas veces compatible con su uso en ordenadores.

Las licencias que usoEdit

Aunque dependerá del trabajo, generalmente sólo uso tres tipos de licencias:

Copyright.svg Derecho de autor
©
Cuando una obra mía la sienta muy importante, la mantendré bajo derechos de autor. Sin embargo aquellas que suba a Commons será porque pueden usarse con ciertas condiciones, ya sea una atribución o alguna solicitud en específico.
Cc-by new.svg Reconocimiento
(BY)
Esta será la licencia más usada, en la que cualquiera le puede dar cualquier uso a mis imágenes —comercial, público, tabajos derivados, etc.—, siempre y cuando le atribuyan el trabajo de tal archivo a Arturo D. Castillo.
PD-icon.svg Dominio Público
DP
Cuando una imagen no forme parte de nada importante que sienta que debe atibuírseme, lo liberaré a domino público. Eso significa que cualquiera podrá usarlo de cualquier manera, sin necesitar mi consentimiento, sin necesidad de avisarme y sin necesidad de atribuirme el trabajo.

La Fundación Wikimedia maneja material libre, por lo cual cada cosa que suba deberá poder usarse sin inconvenientes. A pesar de ello recuerda leer la licencia, ahí viene si es que puededs usar un archivo libremente o si por algún capricho mío necesitas hacer algo antes.