O se aburre o no puede vivir sin mi edit

¿Spam? El único que lo ha dicho es usted y no ha probado de ninguna manera que sea cierto, sólo se ha dedicado a revertir y revertir ediciones. Por fin puso algo en la discusión, pero lo que usted comenta no demuestra que sea un spam, pues, como ya comentó Edmenb, "el enlace en cuestión tiene información relevante del sitio". Yo no tengo empecinamento en nada. En todo caso usted, que contra viento y marea y sin argumentos se dedicó a calificar de spam un sitio, pese a que fuimos varios los usuarios que le advertimos.

Sobre las imágenes, yo ya presenté mis excusas. Ya sé que no le han gustado por esa fijación que tiene hacia mí, pero realmente me da igual, yo no pierdo nada, si acaso algo de tiempo. ¿Y por qué están a menor tamaño? Porque quise subirlas así, simplemente. No voy a subir las originales, como podrá comprender, pues, primero, me las reservo para mí y, segundo, por cargar un archivo más ligero de peso a Wikimedia Commons. Y suelo editarlas en brillo, contraste, etc., por visualización, nada más. Y, a veces, la combinación "reducción de tamaño" y "ajustes de brillo y contraste" pueden dar lugar a imágenes un tanto, ¿cómo calificarlas?, plásticas o pictóricas, no sé cuál sería la palabra apropiada, espero que me entienda, o me quiera entender, si es que eso es posible.

Y yo me pregunto, ¿es usted quizá una especie de Ojo de Dios con el encargo de vigilar todo lo que hago? Porque lo único que ha hecho en Wikipedia ha sido perseguirme para tratar que me bloqueen, no ha hecho nada más. ¿Y sólo a mí? Me parece muy sospechoso. ¿Me está culpando a mí de algo? ¿Me lo puede explicar? Porque, que yo sepa, para vigilar y sancionar ya están los bibliotecarios. ¿Aspira usted a ser bibliotecario? Me parece que va por mal camino. No voy a caer en ninguna trampa, si es que hay alguna en mi camino en la que pueda caer (no lea en estas palabras ninguna descalificación porque es sólo una expresión, por si acaso se le ha pasado por la cabeza). Por cierto, insultar a alguien también puede ser motivo de expulsión. Lo digo por lo de "cara dura".

Si usted tiene tanta verdad y los demás estamos tan equivocados, ¿por qué no escribe un libro revelador? Le puede ir bien como predicador de la Verdad. A Martín Lutero le fue bien, ¿por qué no a usted?--Sonsaz 20:00, 21 February 2008 (UTC)Reply

Por cierto, un consejo fuera ya de esta discusión, de Wikipedia y de Commons, sino para que le sirva para la vida: no acuse muy a menudo a los demás de lo que ha hecho usted, puede llevarse muchos disgustos. He visto gente derrumbarse por eso.--Sonsaz 20:03, 21 February 2008 (UTC)Reply