This page is a translated version of a page Commons:Picture of the Year/2017 and the translation is 94% complete. Changes to the translation template, respectively the source language can be submitted through Commons:Picture of the Year/2017 and have to be approved by a translation administrator.

Imagen del Año 2017
¡Tenemos los resultados! Ver resultados »
end
1

La Imagen del Año 2017 es la duodécima edición de la competición anual de imágenes de Wikimedia Commons, que reconoce las aportaciones excepcionales hechas por los usuarios de Wikimedia Commons.

Imagen del Año 2017

Estimados Wikimedistas,

El concurso de la imagen del año 2017 ha terminado y nos complace anunciar los resultados:

En ambas rondas, la gente votó por sus archivos multimedia favoritos.

  • En la primera ronda, hubo 1260 imágenes candidatas.
  • En la segunda ronda, la gente votó por 59 finalistas (los primeros 30 de la primer ronda en general y los primeros dos de cada categoría).

En la segunda ronda – se utilizó el sistema de "tres votos" – los usuarios elegibles podían votar por tres finalistas, y cada uno de estos votos contaba por igual. Hubo 2446 personas que votaron en la primera ronda y 3832 que votaron en la segunda ronda.

Felicitamos a los ganadores del concurso y les agradecemos por crear estas bellas imágenes y por compartirlas como obras con licencia libre:

  1. 610 personas votaron por el ganador, File:Perereca-macaco - Phyllomedusa rohdei.jpg.
  2. En segundo lugar, 617 personas votaron por File:01-พระที่นั่งคูหาคฤหาสน์.jpg.
  3. En tercer lugar, 582 personas votaron por File:CG Heart.gif.

Haz clic aquí para ver las mejores imágenes »

También agradecemos sinceramente a todos los votantes por participar. Los invitamos a que continúen participando en la comunidad de Commons compartiendo su trabajo.

Gracias,
el comité de la Imagen del Año

Ganadoras anteriores