Commons:Imagen del día

This page is a translated version of a page Commons:Picture of the day and the translation is 94% complete. Changes to the translation template, respectively the source language can be submitted through Commons:Picture of the day and have to be approved by a translation administrator.

Shortcut: COM:POTD

Imagen del día
5 de abril de 2024
Rocío sobre un vidrio iluminado por el sol.
+/− [es], +/− [en]
POTD logo
POTD logo

Estas son las imágenes candidatas a aparecer en la Portada como la Imagen del día. Al publicarse en esta página, los traductores tienen tiempo de agregar los textos correspondientes.

Las imágenes del día se elegirán de imágenes destacadas de Commons. Las imágenes destacadas son las mejores imágenes de Wikimedia Commons y se seleccionan por consenso en Candidatas a imágenes destacadas. Las fotografías del día deben seleccionarse de las imágenes que recibieron un fuerte apoyo durante el proceso de nominación. Para obtener instrucciones sobre cómo agregar una Imagen del día, consulte Commons:Imagen del día/Instrucciones.

La Imagen del día puede ser incluida en una página usando la plantilla
{{Potd|width=300|float=right|lang=en}}

Se puede acceder a la imagen usando
[[:File:{{Potd/{{CURRENTYEAR}}-{{CURRENTMONTH}}-{{CURRENTDAY2}}}}]]

Puede accederse al subtítulo de la foto con
{{Potd/{{CURRENTYEAR}}-{{CURRENTMONTH}}-{{CURRENTDAY2}} (es)}}

Escribe una descripción

Puede escribir una descripción para una imagen del día utilizando esta función. Reemplace YYYY con el año deseado, MM con el mes, DD con el día y xx con su código de idioma. Se proporciona más información en la página que se abre después de hacer clic en el botón.


Mes actual

1

 
Vista durante la hora azul del puente Don Luis I y de la ciudad de Oporto, Portugal. El puente, construido entre 1881 y 1886, cruza el río Duero para unir Oporto con Vila Nova de Gaia.

Cambiar la imagen
Español : Vista durante la hora azul del puente Don Luis I y de la ciudad de Oporto, Portugal. El puente, construido entre 1881 y 1886, cruza el río Duero para unir Oporto con Vila Nova de Gaia.

2

 
Huella de impacto de bala (vandalismo) en la torre de vigilancia del antiguo arsenal en la aldea de Dernekamp, Kirchspiel, Dülmen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Cambiar la imagen
Español : Huella de impacto de bala (vandalismo) en la torre de vigilancia del antiguo arsenal en la aldea de Dernekamp, Kirchspiel, Dülmen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

3

 
Vista aérea de la Torre de enfriamiento de la segunda etapa inacabada de la central térmica en Lavriki, distrito de Vsevolozhsk, región de Leningrado, Rusia.

Cambiar la imagen
Español : Vista aérea de la Torre de enfriamiento de la segunda etapa inacabada de la central térmica en Lavriki, distrito de Vsevolozhsk, región de Leningrado, Rusia.

4

 

Cambiar la imagen

5

 
Rocío sobre un vidrio iluminado por el sol.

Cambiar la imagen
Español : Rocío sobre un vidrio iluminado por el sol.

6

 
Vista frontal de la parte superior del campanario (beffroi) en Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda), dentro del recinto del Gran Palacio Real en Bangkok, Tailandia.

Cambiar la imagen
Español : Vista frontal de la parte superior del campanario (beffroi) en Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda), dentro del recinto del Gran Palacio Real en Bangkok, Tailandia.

7

 
Mural, Rua de Santa María, Funchal, Madeira, Portugal.

Cambiar la imagen
Español : Mural, Rua de Santa María, Funchal, Madeira, Portugal.

8

 
Jaesil para Sejong el Grande. Se construyó en 1469 pero fue demolido bajo el dominio japonés y reconstruido en 1970. El jaesil cumple varias funciones: sirve como casa del guardián de la tumba y para el almacenamiento del inventario ritual. Es también un lugar para la preparación de los ritos de la familia real.

Cambiar la imagen
Español : Jaesil para Sejong el Grande. Se construyó en 1469 pero fue demolido bajo el dominio japonés y reconstruido en 1970. El jaesil cumple varias funciones: sirve como casa del guardián de la tumba y para el almacenamiento del inventario ritual. Es también un lugar para la preparación de los ritos de la familia real.

9

 
Detalle de un Eucomis (flor de piña). La cresta se desarrolla a partir del hermoso tallo moteado. Apilamiento de enfoque de 16 fotos.

Cambiar la imagen
Español : Detalle de un Eucomis (flor de piña). La cresta se desarrolla a partir del hermoso tallo moteado. Apilamiento de enfoque de 16 fotos.

10

 
Casa del guarda en el puente sobre el río Meno en Miltenberg, Baviera, Alemania.

Cambiar la imagen
Español : Casa del guarda en el puente sobre el río Meno en Miltenberg, Baviera, Alemania.

11

 
Hombre ciego tocando el acordeón en Pátzcuaro, Michoacán, México.

Cambiar la imagen
Español : Hombre ciego tocando el acordeón en Pátzcuaro, Michoacán, México.

12

 
Vista panorámica del templo Kinkaku-ji y su y reflejo en el agua en un día soleado, Kioto, Japón.

Cambiar la imagen
Español : Vista panorámica del templo Kinkaku-ji y su y reflejo en el agua en un día soleado, Kioto, Japón.

13

 
Vista del valle del Kali Gandaki a la altura del pueblo de Thiri, provincia de Gandaki, Nepal.

Cambiar la imagen
Español : Vista del valle del Kali Gandaki a la altura del pueblo de Thiri, provincia de Gandaki, Nepal.

14

 
Niños a bordo de una piragua en el río Shari-Goyain, que fluye serpenteando a través del bosque pantanoso de Ratargul en Gowainghat upazila, Sylhet, Bangladés.

Cambiar la imagen
Español : Niños a bordo de una piragua en el río Shari-Goyain, que fluye serpenteando a través del bosque pantanoso de Ratargul en Gowainghat upazila, Sylhet, Bangladés.

15

 
Reloj floral con el Kursalon Hübner al fondo, Stadtpark, Viena, Austria.

Cambiar la imagen
Español : Reloj floral con el Kursalon Hübner al fondo, Stadtpark, Viena, Austria.

16

 
Erupción del géiser Old Faithful en el parque nacional de Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos

Cambiar la imagen
Español : Erupción del géiser Old Faithful en el parque nacional de Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos

17

 
Capullos de Allium senescens glaucum. Apilamiento de enfoque de 71 fotos.

Cambiar la imagen
Español : Capullos de Allium senescens glaucum. Apilamiento de enfoque de 71 fotos.

18

 

Cambiar la imagen

19

 
Chorlitejo chico (Charadrius dubius, hembra) forrajeando en aguas someras cerca de Roermond, Limburgo, Países Bajos.

Cambiar la imagen
Español : Chorlitejo chico (Charadrius dubius, hembra) forrajeando en aguas someras cerca de Roermond, Limburgo, Países Bajos.

20

 
La Catedral de Burgos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 31 de octubre de 1984. Es la única catedral española que tiene esta distinción de la Unesco de forma independiente, sin estar unida al centro histórico de una ciudad.

Cambiar la imagen
Español : La Catedral de Burgos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 31 de octubre de 1984. Es la única catedral española que tiene esta distinción de la Unesco de forma independiente, sin estar unida al centro histórico de una ciudad.

21

 
Vista satelital en colores naturales del Distrito Federal (Brasil), tomada el 21 de agosto de 2001 por Advanced Land Imager (ALI) del satelite Earth Observing-1 (EO-1) de la NASA.

Cambiar la imagen
Español : Vista satelital en colores naturales del Distrito Federal (Brasil), tomada el 21 de agosto de 2001 por Advanced Land Imager (ALI) del satelite Earth Observing-1 (EO-1) de la NASA.

22

 
Vista de Cholatse (6440 m), Ama Dablam (6812 m) y otros picos del Himalaya en el valle de Chola, Mahalangur Himal, Nepal.

Cambiar la imagen
Español : Vista de Cholatse (6440 m), Ama Dablam (6812 m) y otros picos del Himalaya en el valle de Chola, Mahalangur Himal, Nepal.

23

 
Biblioteca de Abbotsford House, cerca de Melrose, Escocia.

Cambiar la imagen
Español : Biblioteca de Abbotsford House, cerca de Melrose, Escocia.

24

 
Oruga de Xylena solidaginis alimentándose de Dactylorhiza russowii. pantano de Niitvälja, noroeste de Estonia.

Cambiar la imagen
Español : Oruga de Xylena solidaginis alimentándose de Dactylorhiza russowii. pantano de Niitvälja, noroeste de Estonia.

25

 
Mariquita asiática multicolor (Harmonia axyridis var. succinea) en el Parc du Bois-de-Coulonge, Quebec, Canadá.

Cambiar la imagen
Español : Mariquita asiática multicolor (Harmonia axyridis var. succinea) en el Parc du Bois-de-Coulonge, Quebec, Canadá.

26

 
Conjunto vocal israelí "Hakol Over, Habibi".

Cambiar la imagen
Español : Conjunto vocal israelí "Hakol Over, Habibi".

27

 

Cambiar la imagen

28

 
Escalada en la zona de Indian Creek en el parque nacional Tierra de Cañones, cerca de Moab (Utah), Estados Unidos.

Cambiar la imagen
Español : Escalada en la zona de Indian Creek en el parque nacional Tierra de Cañones, cerca de Moab (Utah), Estados Unidos.

29

 
Lado occidental del Taj Mahal en la hora dorada, Agra, India.

Cambiar la imagen
Español : Lado occidental del Taj Mahal en la hora dorada, Agra, India.

30

 
Fotomontaje compuesto de 16 fotografías diferentes que se manipularon digitalmente para dar la impresión de que se trata de un paisaje real. Software utilizado: Adobe Photoshop.

Cambiar la imagen
Español : Fotomontaje compuesto de 16 fotografías diferentes que se manipularon digitalmente para dar la impresión de que se trata de un paisaje real. Software utilizado: Adobe Photoshop.

Request an additional languageDemande d’ajout d’une langue

Próximo mes

Mes anterior

Véase también