File:2020 02 24 Consejo de Gobierno en el Museo de la Autonomía (49579803296).jpg

Original file(1,616 × 1,080 pixels, file size: 1.06 MB, MIME type: image/jpeg)

Captions

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Summary edit

Description

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha dado a conocer el nombre de las dos personas nombradas Hijo Predilecto de Andalucía 2020, títulos que han recaído en el torero Curro Romero y en el escritor y periodista Antonio Burgos. Lo ha hecho en un lugar cargado de "simbolismo" como es la biblioteca del Museo de la Autonomía (Coria del Río), recinto que fue la casa de Blas Infante, que él mismo bautizó como "Casa de la Alegría". Precisamente en este enclave, el Gobierno andaluz ha celebrado en el día de hoy el Consejo de Gobierno donde, entre otras cuestiones, se han aprobado los títulos por el Día de Andalucía.

"Hemos venido hasta aquí en el arranque de una semana muy especial e importante en la que celebramos los 40 años de Autonomía de Andalucía", ha añadido. Cuarenta años del histórico referéndum de 28 de Febrero de 1980 en el que "los andaluces reclamamos y conseguimos en las urnas una autonomía de primera, por la vía reservada a las comunidades denominadas históricas (Cataluña, Galicia y País Vasco), en el artículo 51 de la Constitución Española.

__


Fotografía oficial de la Junta de Andalucía. Se pone a disposición solamente para su publicación por las organizaciones de noticias y/o para la impresión de uso personal por parte del sujeto o sujetos de la fotografía. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales o políticos, anuncios, productos o promociones que de alguna manera sugieran aprobación o respaldo de la Junta de Andalucía.
Date
Source 2020_02_24 Consejo de Gobierno en el Museo de la Autonomía
Author Junta de Andalucía

Licensing edit

w:en:Creative Commons
attribution share alike
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.
You are free:
  • to share – to copy, distribute and transmit the work
  • to remix – to adapt the work
Under the following conditions:
  • attribution – You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
  • share alike – If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same or compatible license as the original.
This image was originally posted to Flickr by Junta de Andalucía at https://flickr.com/photos/68782198@N02/49579803296 (archive). It was reviewed on 26 February 2020 by FlickreviewR 2 and was confirmed to be licensed under the terms of the cc-by-sa-2.0.

26 February 2020

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current22:53, 26 February 2020Thumbnail for version as of 22:53, 26 February 20201,616 × 1,080 (1.06 MB)Telex80 (talk | contribs)Transferred from Flickr via #flickr2commons

There are no pages that use this file.

Metadata