File:Cuauhtli bellydance.jpg

Original file(1,024 × 768 pixels, file size: 57 KB, MIME type: image/jpeg)

Captions

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Summary edit

Description
Español: Cuauhtli Hernández Díaz nace en México DF, el 24 de Octubre de 1984, desde la infancia inicia sus estudios en danza clásica y española, presentándose en diferentes teatros de la ciudad.

Formo parte importante del la compañía de danza del colegio mientras cursaba el bachillerato, incorporando a su formación, diferentes estilos como, jazz, danzas polinesias, folklore, danza contemporánea, danza africana y tango, para dedicarse a lo que seria su verdadera pasión la Danza Árabe...

Tras concluir el bachillerato se muda a la ciudad de Morelia en el Estado de Michoacán, donde ingresa a la licenciatura en Teatro, la cual curso becada obteniendo el premio Padre de la Patria al mejor promedio.

Su estancia en la Universidad la llevo a desarrollar diferentes proyectos como actriz y bailarina de vientre, mismos que se incrementaron al finalizar la carrera.

Cuauhtli cuenta con numerosas presentaciones en radio, televisión y sobre todo importantes eventos y festivales culturales.

Con la finalidad de promover el arte de la Danza Árabe, Cuauhtli con su equipo de producción Danzas Árabes Shaddai ha organizado importantes seminarios intensivos de Danza Árabe.

Actualmente dirige su escuela y compañía e imparte cursos especiales de Danza Árabe.
Date
Source Own work
Author Fetroyak

Licensing edit

Public domain I, the copyright holder of this work, release this work into the public domain. This applies worldwide.
In some countries this may not be legally possible; if so:
I grant anyone the right to use this work for any purpose, without any conditions, unless such conditions are required by law.

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current00:03, 4 February 2010Thumbnail for version as of 00:03, 4 February 20101,024 × 768 (57 KB)Fetroyak (talk | contribs){{Information |Description={{es|1=Cuauhtli Hernández Díaz nace en México DF, el 24 de Octubre de 1984, desde la infancia inicia sus estudios en danza clásica y española, presentándose en diferentes teatros de la ciudad. Formo parte importante de

There are no pages that use this file.

Metadata