Template:2009POTY/header/Final/i18n/es

This page is a translated version of a page Template:2009POTY/header/Final/i18n and the translation is 89% complete. Changes to the translation template, respectively the source language can be submitted through Template:2009POTY/header/Final/i18n and have to be approved by a translation administrator.

Voting for POTY2009 Final is closed.

Usted debe estar registrado antes del 1 de enero del 2010 y tener una cantidad mayor de 200 ediciones antes del 16 de enero del mismo año (es decir el 15 de enero de 2010, 24:00) en cualquiera de los proyectos de Wikimedia, si es así, su cuenta es elegible para votar en POTY2009. En primer lugar comprobar su estado SUL y la elegibilidad de su cuenta:

Una vez que estas en condiciones para ser elegido, ingresa con tu cuenta en Commons y vota usando con cuidado esta plantilla con 4 tildes (la firma). Utilice la siguiente plantilla para la votación:

 #{{2009POTY/Vote|escribe tu cuenta de usuario}} --~~~~

Si su nombre de usuario elegible es diferente de su cuenta de los Commons, añada la explicación detrás de su voto; relacione su página de usuario de Commons con las páginas de usuarios relacionadas con su cuenta elegible y la página de usuario de tu cuenta vinculada con su página de usuario en Commons. Preste atención a si se ha identificado al momento de votar: los votos de los usuarios de propiedad intelectual no son elegibles a menos que sean confirmadas por una cuenta de usuario elegibles como propio antes de que finalice el período de votación de la final. Incluso si tiene varias cuentas habilitadas, sólo se puede votar con una cuenta. Si usted no tiene derecho a votar, todavía pueden enviar su comentario en la sección de comentarios.

Notice Por cada usuario clasificado, usted podrá emitir sólo un voto. Eso quiere decir que no este votando por cada imagen o firmes varias veces.
(Esto es diferente de la 1ª ronda de votación)
■Galería de finalistas : extenso - medio - miniatura - inicio

(help us translate this message)


NOTE: Please do not use this template directly! This is just for translation. Use {{2009POTY}} instead.