Alberto Torres edit

Alberto Torres ( nacio el 15 de noviembre de 1988 ) su ciudad natal es Barcelona (españa) . Su sobrenombre es Alu. Además Alberto está en el 2º lugar en la lista de modelos de nacionalidad española en Japon. (1º de la lista esta Yuu Shirota)

Biografia edit

Alberto Torres( nacio el 15 de noviembre de 1988 ) su ciudad natal es Barcelona. Hijo de padre español y madre portuguesa. Ha vivido en Barcelona desde niño,(tambien vivio durante un tiempo en Tarragona) y comenzo a vivir en Japon a finales del 2006 hasta ahora.


Sus primeros pasos "Etapa 2007" edit

Su primer trabajo fue como Camarero. Gracias a ese trabajo se le empezaron a abrir las puertas en el mundo de la imagen. En la primera foto que salio fue en un restaurante español en Tokyo, ya que dio la casualidad que los que fueron a hacer las fotos decidieron sacarle a el en las fotos en vez de a un modelo. Personas que se lo proponian, pero nunca se lo tomo enserio hasta, que le empezaron a caer ofertas de agencias. La primera agencia que le ofrecio trabajo fue Isop, querian una fotografia para el cartel de una tienda llamada DarkSide , se presento al casting y salio elegido. La foto estubo expuesta durante 2 meses. Al pasar pocos meses Isop le volvio a llamar para decir que DarkSide estaba interesados en hacer otro casting, que volvio a ser seleccionado para la fotografia. Con esa fotografia acabada ya serian 2 trabajos echos acabando el año 2007, desde entonces le entusiasmo la idea de trabajar como modelo. En esta etapa tambien le aparecieron castings para Panasonic y Axe.

Etapa 2008 edit

En febrero del 2008 volvio a ser elegido para otra sesion de DarkSide, por lo visto estaban muy entusiasmados, ya que a finales de Abril volvio a tener otro casting para una tienda asociada llamada Chimaera Crew. Despues de ese casting no volvio a aparecer hasta Septiembre anunciando una tienda popular de ropa en Tokyo llamada Roen anuncio que aparecio en distintos lugares de Tokyo,ademas de aparecer en una revista mensual llamada *Go* Good Come donde le hicieron una entrevista de 2 paginas.

Etapa 2009~Presente edit

Cuenta con 2 anuncios, de nuevo volvio aparecer para DarkSide y poco despues para Johnson & Johnson, ademas de participar para un casting de Cocacola.


Castings edit

Castings edit

Año Cliente Agencia Resultado
2007 DarkSide Isop Candidato
2007 DarkSide Isop Candidato
2007 Panasonic Malibu Model No Candidato
2008 Axe Isop No Candidato
2008 DarkSide Isop Candidato
2008 Chimaera Crew Isop Candidato
2008 Roen Yunes Candidato
2008 Go Good Come Isop Entrevista
2009 DarkSide Isop Candidato
2009 Yonhson&Yonhson Isop Candidato
2009 Cocacola Isop No Candidato

Tatuaje edit

Ese tatoo representa un momento y un sueno, tatuado por U. de H&M en Shimokitazawa (Tokyo)H&M . Se lo hizo con 19 anyos.