User:Drow male/Paleobiologia

Para acceder al resto de mis fotos, pincha en User:Drow_male. Para el visu de Biología de los Animales Terrestres, pincha AQUÍ.

Paleobiología edit

El curso 2006 - 2007 fui alumno de la asignatura de Paleobiología, impartida en la Licenciatura de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidade da Coruña. Uno de los requisitos para aprobar la asignatura fue aprobar un examen de visu de fósiles, por lo que durante unos días me pasé por el laboratorio para reconocer los fósiles y de paso sacar unas cuantas fotografías. Como no eran demasiado buenas, las he sustituido por otras con mejor calidad y su escala correspondiente (una moneda).

Pinchando con el ratón en las miniaturas, se accede a una foto de tamaño 800 x 600 pixels, y una breve descripción de la misma; pinchando en esta imagen, se accede a la foto en máxima calidad.

Resto de las fotos de fósiles:

  • FOTOS PARA BORRAR: como "sobran" fotos antiguas, y bastante feas, abriré una consulta de borrado o hablaré con un administrador a ver qué se hace (no tengo prisa). Mientras no se borran, están recopiladas aquí.
  • Fotos de porshunta: Como otro compañero (porshunta) me dio su autorización, he subido también sus fotos, aunque sin escala.

Bivalvos edit

Braquiópodos edit

Briozoos edit

Cefalópodos edit

Cnidarios / Celentéreos edit

Cordados edit

Equinodermos edit

Escafópodos edit

Gasterópodos edit

Graptolitos edit

Icnofósiles edit

Incertae sedis edit

Microfósiles edit

Plantas edit

Poríferos edit

Pseudofósiles edit

Trilobites edit