User:Fernando Estel/sanmartin.gov.ar

Mi mensaje edit

from Fernando Estel <fernando.estel@gmail.com>

to prensa@sanmartin.gov.ar,

date Mon, Apr 14, 2008 at 8:04 PM

subject sobre la reproducción de material de su sitio

mailed-by gmail.com

Estimados sres.

Soy un usuario de wikipedia, la mayor enciclopedia online, absolutamente gratuita, que todo el mundo puede usar.

Tenemos una duda sobre la licencia de uso de su sitio web, específicamente la reproducción del material y sobre los límites de la misma, que no están suficientemente claros.

Aunque wikipedia es una fundación sin ánimo de lucro, requiere para cumplir su objetivo de ser completamente libre y que cualquiera pueda usarla para cualquier uso, que los contenidos tomados de una fuente externa deben tener una licencia explícita de que pueden ser reproducidos libremente, incluso para uso comercial, de forma que puedan copiarse en webs u otros medios comerciales.

Las únicas limitaciones que se aceptan son las de reconocimiento del autor original, con lo cual cumpliríamos los requisitos de su web.

Ahora bien, es necesario que tengamos licencia para ese posible uso. Su información sobre copyright no lo deja claro y ya anteriormente nos hemos encontrado casos en los que "se puede usar libremente" no incluye el uso comercial, por lo que preferimos ser precavidos.

Nos gustaría principalmente usar fotografías de su web para ilustrar artículos sobre San Martín y su partido.

Espero su respuesta.

Atentamente. Fernando Estel.

Respuesta edit

from Prensa San Martin <prensa@sanmartin.gov.ar>

to Fernando Estel <fernando.estel@gmail.com>,

date Mon, Apr 14, 2008 at 8:18 PM

subject RE: sobre la reproducción de material de su sitio

Fernando Estel : soy Julio Guianze - director de contenidos de la Página Oficial web del Municipio de San Martín - www.sanmartin.gov.ar y todo el material que esta en la misma se encuentra a disposición para su utilización, por lo cual lo único que solicitamos es que se citar la fuente de información u origen de la fotografía o imagen utilizada. Desde ya muchas gracias y ante cualquier necesidad vinculada no dudes en comunicarte con nosotros.

Julio Guianze Director de Prensa MGSM