Welcome to Wikimedia Commons, Villacastrojimeno!

-- Wikimedia Commons Welcome (talk) 19:18, 20 January 2015 (UTC)Reply

Svg edit

Hola, Villacastrojimeno. He visto que has estado creando banderas de municipios, ¡buen trabajo! es un área de trabajo donde siempre hacen falta manos. Ahora bien, si vas a seguir con ello te aconsejaría pasarte a diseños vectoriales/vectorizados (en .svg, el formato de los escudos que tomas como base), pues ofrecen muchas ventajas sobre el .png o el .jpeg (se pueden ampliar sin perder resolución, ocupan muy poco espacio —bandera de Valdeprados 5.64 MB, escudo de Valdeprados, 512 KB— y sobre todo son fácilmente editables por usuarios que vengan después, entre otras cosas).

En Commons para este tipo de gráficos siempre se prefiere el archivo en .svg y si hay algún gráfico en otro formato, a corto-medio-largo plazo se intentan ir sustituyendo por el diseño vectorial. Para trabajar con gráficos vectoriales el programa que más suele utilizar la gente es Inkscape. Es gratuito y se puede bajar sin problemas "desde Google", aunque aprender a utilizarlo puede resultar un poco tostón si no uno no está hecho a estos menesteres (mi caso). Si tienes cualquier duda, encantado de intentar resolverla, aunque a decir verdad tengo un poco oxidado lo del Inkscape. Un cordial saludo. Strakhov (talk) 11:55, 17 December 2015 (UTC)Reply

Respuesta a pregunta del escudo de Cozuelos de Fuentidueña edit

Buenas Villacastrojimeno. En respuesta a este comentario he completado la información con los datos del boletín donde apareció el escudo y la bandera reflejado. Sin embargo, no conozco ni uso inkscape para poder generar la imagen vectorial de la bandera o el escudo. Si podéis generarlo vosotros a partir de esta información estaría muy agradecido. Si os sirve como ejemplo la gente del pueblo compartimos este dibujo como el del escudo, pero no es el oficial ni lo tengo en formato vectorial.

Gracias por la idea en cualquier caso. pacebes (talk) 16:17, 9 February 2016 (UTC)Reply

Gracias por el escudo y la bandera de Cozuelos de Fuentidueña edit

Buenas Villacastrojimeno. Muchas gracias por crear el escudo y la bandera de Cozuelos de Fuentidueña.

Un saludo. pacebes (talk) 20:50, 14 February 2016 (UTC)Reply