বাংলা | English | español | français | Nederlands | +/-

Pen
Pen
Commons logo
Commons logo
El Noticiero de Commons

• viernes 26 abril 2024 •

¡¡Bienvenido a El Noticiero de Wikimedia Commons!! Este proyecto nace de la necesidad de tener un periódico informativo en Commons.
Si quieres escribir un artículo nuevo o anunciar una discusión relevante crea una nueva subpágina, luego enlázala a El Noticiero.


Mes de junio edit

nuevos administradores edit

14/06/06: User:Orgullomoore es candidato para administrador. vota aquí. ¡¡Lennert B y NielsF han recibido el cargo de administradores! ¡¡Enhorabuena!! Por el contrario, Helix84 ha retirado su candidatura.


¿El Noticiero: Mono o plurilingüe? edit

Ahora mismo se está discutiendo si el noticiero de Commons debería ser escrito exclusivamente en inglés o, por lo contrario, multilingüe. Los que defienden la primera opción afirman que traducir las noticias es un trabajo excesivo e ineficiente. Quien, por el contrario, defiende el multilingüismo, se apoya en el concepto multilingüe de Commons. (Aquí está la discusión (en inglés)) --150.244.132.8 11:24, 12 June 2006 (UTC)(Javier Carro sin logear desde la uni)[reply]

¡¡El Noticiero de Commons acaba de nacer!! edit

11/06/06: Tras una primera y una segunda discusión es un gran placer para mí presentar El Noticiero de Commons, el lugar que contiene las principales noticias de esta comunidad. --ßøuñçêY2K 17:45, 11 June 2006 (UTC) (--> discuste aquí...)[reply]



Imágenes
Imágenes destacadas - entra
Candidatas - vota
Foto del día - escoge
Archivo

Tipos de anuncios
Artículo - artículos, opiniones
Admin - votaciones y resultados
Bot - solicitudes y discusiones
Comunidad - eventos
Discusión - discusiones generales
Votación - inicio y fin
Técnica - novedades, bugs, soluciones
Ayuda - usuarios pidiendo ayuda
Cómo usarlo