Commons:Imagen del Año/2013/Resultados/R2/msg

This page is a translated version of a page Commons:Picture of the Year/2013/Results/R2/msg and the translation is 92% complete. Changes to the translation template, respectively the source language can be submitted through Commons:Picture of the Year/2013/Results/R2/msg and have to be approved by a translation administrator.
Outdated translations are marked like this.

Resultados de la Imagen del Año 2013

 
La Imagen del Año 2013 Ver todos los resultados »

Estimados Wikimedistas:

El concurso de la Imagen del Año 2013 ha terminado y nos complace anunciar los resultados: Este año se han pulverizado todos los récords de participación: ha votado más gente en esta convocatoria que en ninguna anterior. En ambas rondas, 4070 personas diferentes votaron por sus imágenes favoritas. Además, en el concurso hubo más imágenes candidatas (imágenes destacadas) que nunca antes (962 imágenes en total).

  • En la primera ronda, 2852 personas votaron entre las 962 imágenes iniciales
  • En la segunda ronda, 2919 personas votaron entre las 50 finalistas (las 30 mejores y las 2 mejores en cada categoría)

Felicitamos a los ganadores del concurso y les agradecemos por crear estas bellas imágenes y por compartirlas como obras con licencia libre:

Haz clic aquí para ver las mejores imágenes »

También agradecemos sinceramente a los 4070 votantes por participar y esperamos que vuelvan para el concurso del año próximo a principios de 2015. Los invitamos a que continúen participando en la comunidad de Commons compartiendo tu trabajo.

Gracias,
el comité de la Imagen del Año