Welcome to Wikimedia Commons, Maxcostas!

-- Wikimedia Commons Welcome (talk) 18:39, 18 June 2018 (UTC)Reply

Gracias por participar en Wiki Loves Earth Chile 2018 edit

 
¡Gracias por participar en Wiki Loves Earth Chile!

A nombre de Wikimedia Chile, los usuarios de los proyectos de la Fundación Wikimedia, y los millones de lectores que visitan diariamente Wikipedia y los otros proyectos de conocimiento libre, te damos la gracias por participar en Wiki Loves Earth Chile.

Tus fotografías, junto a las demás imágenes participantes en el concurso, han mejorado la cobertura fotográfica de los espacios protegidos de nuestro país. En total, 157 participantes han subido 1067 imágenes de diversos parques nacionales, reservas nacionales y puntos protegidos del país. Este logro no se podría haber realizado sin tu esfuerzo y el esfuerzo combinado de las personas que donaron sus imágenes al conocimiento libre.

Si deseas ver las imágenes que se lograron juntar, puedes visitar la galería de imágenes del concurso, y también puedes visitar las imágenes seleccionadas de Chile para participar en el concurso internacional. Así mismo, puedes ver los ganadores del concurso nacional en nuestro blog.

Esperamos que este concurso te hubiera motivado a seguir participando en Wikimedia Commons. Si te interesa seguir en contacto con Wikimedia Chile, puedes hacerlo mediante nuestras redes sociales @wikimedia_cl y Facebook.

Wikimedia Chile
Twitter · Facebook · Instagram · Sitio web

BOT-Superzerocool (talk) 20:01, 9 August 2018 (UTC)Reply

Wiki Loves Earth 2019 en Chile edit

 

¡Hola! Estamos muy contentos de anunciar que ya comienza una nueva versión del concurso fotográfico Wiki Loves Earth 2019, edición Chile. Tu participación, al igual que el año pasado, nos ayudará a documentar la naturaleza de Chile, y mostrársela al mundo a través de Wikipedia y los otros proyectos Wikimedia.

Si quieres participar nuevamente, revisa la página del concurso para conocer las reglas: Commons:Wiki Loves Earth 2019 in Chile. Aquí podrás encontrar toda la información de cómo participar en esta nueva versión del concurso. Si tienes cualquier duda, por favor escríbenos a: contacto wikimedia.cl.

Muchas gracias,
El comité organizador de Wiki Loves Earth 2019 en Chile. 15:59, 16 June 2019 (UTC)
Estás recibiendo este mensaje porque participaste en el concurso en su edición de 2018.