Portada

Wikimedia multilingual project main page in Spanish
Wikimedia Commons
una mediateca de 104,189,312 archivos libres donde todos pueden contribuir
Imagen del día

Wachten op hoog water («A la espera de la marea alta»), conjunto de dos estátuas de hierro del escultor neerlandés Jan Ketelaar, ubicado en el Zeedijk, Holwert, Frisia, Países Bajos.
 

+/− (es), +/− (en)

Archivo multimedia del día
High-speed video recording of a pear psyllid (Cacopsylla pyrisuga) male generating a vibrational signal by wing buzzing, slowed-down approximately 210-fold.
 

+/− (es), +/− (en)


Cómo participar

 Iniciar sesión Crear cuenta de usuario

Navega
Usa la caja de búsqueda en la parte superior de esta página o los enlaces de la derecha. Puedes suscribirte también a nuestro canal de redifusión.
Utiliza
Para cumplir los requisitos de licencia libre, lee nuestra guía de reutilización de contenido. También puedes solicitar una imagen.
Identifica
Navega por Categoría:Elementos no identificados. Si encuentras algo que puedas identificar, escribe una nota en la página de discusión del objeto.
Crea
Comprueba todo lo que necesitas saber en nuestra guía sobre cómo contribuir con tu propia obra.
¡Y mucho más!
Para explorar de qué otras maneras puedes contribuir a este proyecto, consulta el Portal de la comunidad.
Imagen del año 2022
Cormorán grande (Phalacrocorax carbo), garceta común (Egretta garzetta) y ánade friso (Mareca strepera) en el lago Taudaha, Katmandú, Nepal.
Imágenes destacadas

Si navegas por primera vez por Wikimedia Commons, posiblemente quieras comenzar por las Imágenes destacadas, las Imágenes de calidad o las Imágenes valiosas, las cuales han sido seleccionadas por la comunidad de Commons por su calidad.